Google+ Hombre muerde a un perro y muere de ataque cardiaco - Roderik Cuellar Torres

Foto Google





El hecho se presentó en la localidad inglesa de Cambridge donde el hombre murió de un aparente infarto, esto luego de morder a un perro y pelearse con el dueño del animal; la autopsia develó que el hombre estaba bajo influencia de estupefacientes.

Siempre se ha dicho que no es noticia que un perro muerda a una persona pero si lo es que un humano muerda un perro, pues esto fue lo que se vivió en una cadena de supermercados en el Reino Unido donde un hombre de 40 años decidió morder a un perro lo cual provocó la ira del dueño del animal, iniciando así una disputa.

Según publica el diario “Mirror” al hombre no le bastó con esto y dentro del local también mantuvo otras discusiones con cuatro personas hasta que sin previo aviso se desplomó y cayó al suelo.

La policía que llegó al lugar encontró el cadáver y arrestó a los cuatro hombres que habían mantenido la discusión con el hombre aunque fueron liberados horas más tarde bajo fianza.

De igual manera, el dueño del perro fue puesto bajo arresto por considerarse que había causado lesiones personales al hombre fallecido, sin embargo también fue liberado y según el portal que.es, debió pagar 500 libras de fianza.




Si te gustó esta publicación lo invito a que por favor
con tus amigos.
¡Nuestra comunidad te lo agradecerá!



Te invitamos a dar clic en


Con Información de minutouno @javieroliverct



Gracias por Visitarnos